4 de marzo de 2011

Como ver el pc en la tv sin cables

Ver pc en Tv
En este tutorial os voy a resumir las distintas formas que conozco para que podais ver la imagen del ordenador en la televisión y asi poder usar el pc para ver videos, imagenes, etc..
Para ello, es necesario tener el equipo adecuado. Seguid leyendo para obtener las instrucciones para transmistir la imagen de vídeo a su TV:
  • Usando un dispositivo de entretenimiento con conexión a internet. Esta es la forma más fácil de conseguirlo, pero necesitareis un dispositivo que se pueda conectar a Internet. Dos ejemplos de este tipo de dispositivos son PlayStation 3 y Xbox 360. También vais a necesitar un router inalámbrico para proporcionar conexión a Internet a vuestra PS3, Xbox360 u otros dispositivos inalámbricos, y si no tienes un router inalámbrico, una alternativa puede ser utilizar un adaptador de red, que tendrá que conectar a su dispositivo de entretenimiento.
    En vuestra consola, selecciona "configuración inalámbrica" en la opción Configuración de red. Una vez hecho esto, podreis utilizar vuestra consola para acceder a archivos de vuestro ordenador de forma inalámbrica. Abrid la carpeta de vuestro PC que tenga el video que deseais ver y disfrutar.
  • Usando un kit USB-VGA inalámbrico. Otra forma es utilizar un kit USB para VGA. En primer lugar, conectad el emisor inalámbrico USB a un puerto USB en vuestro PC. Ahora coger el receptor VGA y colocarlo en el puerto VGA de vuestro televisor. A continuación, tendreis que instalar el software adecuado en el ordenador (el kit deberia tener un CD para que podais instalar este software). Después de instalar el software, pulsad el botón para elegir la entrada VGA en el mando a distancia del televisor para que podais ver el canal VGA. Por último, reiniciad el ordenador para que podais mostrar vídeos en vuestra TV en todo su esplendor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons