13 de marzo de 2011

Como descargar canciones de YouTube Online

YouTube conecta a millones de personas de todo el mundo gracias a la gran cantidad de vídeos que la gente comparte. La gama de vídeos es muy extensa, lo que hace que que haya una gran variedad de géneros donde escoger: comedia, comentarios, blogs de vídeo, y las canciones populares. Bandas y músicos aficionados suben sus canciones a YouTube, pero no siempre tienen un enlace disponible para su descarga. Si siempre has querido tener la música favorita de YouTube, lo único que necesitas es un poco de paciencia y seguir este sencillo tutorial. Lo conseguirás.

Instrucciones

Ir al vídeo de YouTube que tiene la canción que quieres descargar. Después, selecciona y copia la dirección web del vídeo.

Ahora abre la siguiente web "http://www.vidtomp3.com/index.php" para acceder a un sitio web capaz de convertir los vídeos en música en formato mp3.

Pega la dirección entera de la página que contiene el vídeo en el recuadro que aparece en la web.

Haz clic en "Standard Quality" para conseguir la música con una calidad decente o "High Quality" para que sea en alta calidad.Pulsa el botón "Download" para iniciar la conversión. Una barra de progreso mostrará el progreso de la conversión. Una vez que la barra ha llegado al 100 por cien. Haz clic en "Download mp3" y se abrirá una ventana en la que tendrás que volver hacer clic en "Download mp3" para que se comience a descargar la canción del vídeo de YouTube.

También hay que decir que a parte de YouTube también  soporta otras páginas con vídeos: MegaVideo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Myspace,Break, iFilm, Bolt, ClipJunkie, ClipShack, CollegeHumor, FunnyJunk, Glumbert, GoFish, Grouper, Hallpass,MilkandCookies, Putfile, SantaBanta, Sevenload, Sharkle, Shoutfile, Vimeo, vSocial, Yikers, ZippyVideos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons