28 de febrero de 2011

Cómo hacer desaparecer espinillas con el método de la aspirina



Seguro que a más de una y de uno sufrimos habitualmente el encontrarnos de la noche a la mañana con una horrible espinilla que no nos favorece nada con nuestro bello rostro. Os voy a enseñar como eliminarlas con el método de la aspirina que además os servira como exfoliante para la piel.

Lo primero que debereis de hacer es coger unas cuantas aspirinas y añadirlas en un recipiente de agua para que se disuelvan. Será necesario de 2 a 3 partes de agua por cada parte de aspirina, es decir, si en un vaso ponemos un dedo de aspirna, deberemos añadir de 2 a 3 dedos de agua.

Cuando esté la aspirina casi diluida triturarla y mezclarla bien con el agua hasta crear una pasta espesa.

Con la pasta de aspirina ya terminada, solo nos queda aplicarla directamente en la espinilla con las manos bien limpias para no ensuciar la piel. Dejarla actuar durante media hora hasta que la pasta se seque y comience a desprenderse.

Ahora es el turno de limpiar con una toallita húmeda la cara hasta eliminar todos los restos de la aspirina. Éste es el momento perfecto también para aprobechar y exfoliar la piel dando suaves masajes con los restos de la aspirina. Si repeteis este método una vez al dia durante las noches podreis ver como tendreis un rostro limpio y como desaparecen las espinillas poco a poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons